Ir al contenido principal

Prólogo: División de naciones hermanas






Prólogo.

 ¡La tierra del sol, y La tierra de la luna!. Es aquí donde se centra la historia de nuestros personajes. 4 años atrás, estos dos países eran muy dependientes el uno del otro, se ayudaban mutuamente e incluso se anunció a voz pública que se unirían para formar una sola nación y así duplicar su territorio y su poder, a nivel mundial. 

Hasta que un día, por alguna razón desconocida, los lideres de estas potentes naciones tuvieron un desacuerdo político. El cual desató una guerra que produjo muchas tragedias, pobreza, incertidumbre, y odio, entre los habitantes de estas naciones. La batalla duró, alrededor de un año, y no hubo victoria para ninguna de las dos tierras. Solo pérdidas y sufrimiento. 

Después de esto, se llegó a un acuerdo de tregua, aunque la semilla del odio ya había crecido y dado su fruto; lo que hace suponer que esta tregua no es mas que una fachada para reponerse económica, social y tecnológicamente. 

El protagonista de la historia, es Alex Shiruba. Un joven solitario de 24 años de edad, que perdió a su familia durante la guerra en la cual el participó conjuntamente con el ejército de la tierra del Sol. (Lugar donde Alex nació.) El era un soldado famoso por sus hazañas en el ejército. Con tan solo 20 años de edad logró destacarse por sobre los demás combatiendo al ejercito de la Tierra de la Luna. Estaba orgulloso de su nación, y siempre fue una persona de buen corazón. 

Al terminar la guerra, observó que su familia había muerto, se quedó sin padres, sin hermanos, sin esposa, a todos los mataron. Alex quedó completamente destrozado y se convirtió en desertor del ejército, un caminante sin rumbo, vagando por la vida sin siquiera una razón para existir...

Fin del prologo, si quieres leer el capitulo uno dale clic al siguiente botón



**** GRACIAS POR LEER ****
*** DEJA UN COMENTARIO ***
*** POR FAVOR COMPARTE ***

Comentarios